Ad image

Santi Peña ojetyvyro de acusaciones de un diario´i: “Acá el problema es otro”

PYN
2 Min Read

El presidente de la República Santi Peña fue blanco de ataques periodísticos de parte del diario ABC Color, por una casa Quinta en San Bernardino, por lo que salió a aclarar que la consiguió gracias a 18 años de trabajar en el sector público y privado.

“Soy una persona que trabaja desde los 18 años. Mi vida ha sido pública, trabajé a nivel nacional, internacional, en el sector público y privado”, sentenció.

Agregó que existe una puja de poder por lo que buscan callarlo y frenarlo. “Acá el problema es otro y no quiero entrar en esa discusión, que es la discusión de los grupos de poder”, dijo de manera tajante.

“Hay una realidad, y a veces a la señora Natalia Zuccolillo le encantaría que yo le llame a pedir por favor que no me ataque. No voy a hacer eso, porque ella no le va a someter a este presidente como le sometió al otro presidente, que le sacaba todo lo que ella quería”, tiroteó.

Aseguró que la dueña, Natalia Zuccolillo, vive en el lujo con sus hijos a costa de despidos umía. “Ellos han construido mansiones a costa de pagar salarios miserables y despedir a trabajadores de prensa, mientras sus hijos corren rally y veranean en Punta del Este y en Miami. No me van a callar ni Natalia Zuccolillo ni nadie”, afirmó.

No tomará acciones y dijo que pueden seguir atacándolo por ser una persona pública. “Yo soy una persona pública; me pueden atacar como persona pública, nadie me obligó a meterme en política, yo me involucré en política, porque yo quiero transformar el Paraguay”, aseguró.

Y reiteró que representa “a todos los paraguayos que quieren salir adelante, yo voy a trabajar por ese Paraguay. Yo no le voy a acallar a ningún medio de prensa”, finalizó.

La entrada Santi Peña ojetyvyro de acusaciones de un diario´i: “Acá el problema es otro” se publicó primero en Popular.

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *