En realidad, no hay una buena razón para que tengamos una IA que pueda replicar las caras de los famosos y, sin embargo, ahora la tenemos. Puede dar lugar a otra estafa más de la que la gente tendrá que cuidarse, como desgraciadamente descubrió Anne por las malas, cuando perdió más de 800.000 euros a manos de un falso Brad Pitt creado por IA.
Todo empezó en 2023, cuando el imitador se puso en contacto con Anne a través de las redes sociales. Gracias al uso de la IA, pudieron generar imágenes de Pitt en la cama de un hospital, y el estafador afirmó que Anne tendría que pagar las facturas hospitalarias de Pitt.
El estafador planteó la historia de que Pitt no podía utilizar su propio dinero porque sus cuentas estaban bloqueadas durante su divorcio con Angelina Jolie. Anne solo se dio cuenta de que era falso cuando vio a Brad Pitt en las noticias con una nueva novia, lo que la obligó a darse cuenta de que acababa de perder su matrimonio y una enorme cantidad de dinero por culpa de una estafa.
Publicidad: