DIARIO POPULAR

“La Comadre” contó su drama: “Mi mamá ni siquiera me llamó en mi cumpleaños”

0

Uno de los cantantes infantiles más importantes de la década de los 80s fue Pablo Ruiz, quien durante mucho tiempo tuvo bastante popularidad entre los jóvenes, especialmente con las chicas, quienes no dudaban en fantasear sobre la posibilidad de tener algún romance con la estrella de éxitos como “La Malagueña”, “¡Oh Mamá! Ella Me Ha Besado” o  “Cachetada”.

Sin embargo, debido a varios conflictos personales y profesionales (especialmente por la maduración de voz), el kurepa decidió retirarse de los escenarios, teniendo varios regresos intermitentes, continuando su carrera como cantante, grabando algunos discos y presentándose en varios recintos de América Latina.

Tampoco es un secreto que en 2011 reveló ante sus seguidores que era abiertamente homosexual, ya que, habían filtrado varias fotos suyas con un novio que tenía entonces, por lo que decidió contarle al mundo una situación tan privada que lo liberó de las cadenas invisibles que tenía.

“Yo fingí todos estos años hasta el 2010, que ahí fue que salí del clóset, pero era difícil porque los paparazzis persiguiéndote, pero igual nunca me escondí”, afirmó Pablo Ruiz.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Pablo Ruiz habló sobre los secretos que había detrás de su carrera profesional. Uno de ellos fue justamente la presión que le metían las compañías discográficas para evitar verse afeminado y no perder fans, llegando incluso a inventar relaciones con gente que no existía.

“Me inventaban romances con chicas porque los mánagers me decían que tienes que ser más masculino y Luis Miguel había sacado La incondicional. Me pusieron un entrenador físico, me decían que tienes que tener novia, vas a perder a tus fans”, declaró el cantante.

Eso sí, durante la entrevista que sostuvo con el conductor, Pablo Ruiz confesó que cuando cumplió 16 años tuvo su primer acercamiento sexual con una mujer y, aunque le gustó, no le pareció una cosa de otro mundo. No fue hasta que lo intentó con otro hombre que conoció que realmente supo de sus preferencias sexuales.

“Después fue acá en México cuando conocí a un bailarín, salí con Alejandra Guzmán (de fiesta) y ella estaba con todo su equipo, estaba un bailarín de Los Ángeles y ahí fue cuando tuve una primera experiencia”, explicó.

Actualmente, Pablo Ruiz se encuentra nuevamente en la vida pública; hace unos meses se incorporó a la gira de 90’s Pop Tour, además de ser coronado como rey de la marcha del orgullo LGBTQ+ que se realizó en la Ciudad de México el pasado mes de junio.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *