• Home
  • Primera Plana
  • Acribillaron a tiros a policía buscado por la Justicia en Yby Pytâ
Primera Plana

Acribillaron a tiros a policía buscado por la Justicia en Yby Pytâ

0
El agente abatido por sicarios, Miguel Ángel González Jacquet.

*Lugar considerado como “zona roja” de Canindeyú. 

SALTOS DEL.GUAIRÁ-(Christian Abdón Godoy -Especial). La víctima fatal se trata de Miguel Ángel González Jacquet (27 años), agente policial, que fue atacado este domingo alrededor de las 18:50 horas en la localidad de Yby Pytâ, Canindeyú. El mismo habría caído en una trampa, según los datos proporcionados.

González Jacquet era personal policial con el grado de suboficial ayudante, quien se encontraba prófugo, el mismo contaba con orden de captura en la causa “Homicidio doloso en grado de tentativa”, firmado por el agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 de Curuguaty, Abog. Néstor Narvaez.

El agente abatido en la zona roja del departamento, que se convirtió en tierra de nadie, según la propia Policía, «fue citado al lugar por una mujer y nada más al llegar fue atacado», fue lo expresado por el director de Policía de Canindeyú, comisario Rafael González.

Una vez ejecutado el plan, los sicarios y la mujer desaparecieron del lugar, agregó el jefe de Policía de Canindeyú.

Según el relato policial, la víctima se encontraba en un hospedaje y al salir de una habitación fue emboscado por dos personas encapuchadas que llegaron a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar contra el mismo, hiriéndolo en varias partes del cuerpo.

De inmediato los agentes policiales se desplazaron al sitio haciendo el trabajo de rastrillaje para dar con los supuestos sicarios y devolver la «tranquilidad» a este sector del departamento de Canindeyú, a pesar de que en esta zona los grupos criminales mandan más que la propia policía, según expresaron los lugareños.

Grupos de operaciones policiales se encuentran buscando a los culpables y a la vez destruyendo y decomisando cargas de marihuana en esta zona del país.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *