El equipo de Rebel Wolves, formado por veteranos del género RPG AAA, incluido el director de The Witcher 3: Wild Hunt, ha publicado el tráiler cinematográfico y un primer vistazo (muy corto) al gameplay de The Blood of Dawnwalker, un nuevo RPG de acción sobre vampiros.
Nuestra historia comienza en el 1347 d.C., en algún lugar de los Cárpatos, una cadena montañosa del centro de Europa. Nuestro protagonista es perseguido por una autoridad local y sus hombres, mientras intenta salvar a su hermana pequeña, azotada por la peste.
Una banda de vampiros entra en escena y hace pedazos a los hombres, literalmente, antes de convertir en vampira a la hermana del protagonista. No estamos seguros de si tendremos poderes vampíricos en el juego, ya que en el teaser gran parte tiene lugar a la luz del día, pero todo apunta a que seremos también convertidos en un chupasangre.
Una cosa es segura, esta sociedad será diferente a cualquier otra en Europa, ya que los vampiros deciden tomar el control al final del tráiler, prometiendo que las cosas serán diferentes… para todos.
Echa un vistazo al tráiler a continuación, y estate atento a la revelación completa de su gameplay, que llegará este verano.