Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

El primer día de Diego León en el mítico Old Trafford del Manchester United

17

La edad es un mero número para Cristiano Ronaldo, ya que a sus 40 años sigue demostrando su vigencia en el fútbol de Arabia Saudita y sostiene su postura de cumplir el objetivo de llegar a los mil goles marcados. Y sus números continuarán inflándose con el Al-Nassr, debido a que el astro portugués habría acordado la extensión de su vínculo con el club de Medio Oriente, que lo mantendrá entre los deportistas mejor pagados del mundo.

Tras su paso por el Manchester United, la leyenda del Real Madrid recaló en el emergente fútbol árabe en 2023. Allí, firmó un contrato de 200 millones de euros al año, lo que se desglosa en 536 millones a lo largo de 2 años y medio y 16.67 millones por mes. Esto le permitió meterse dentro del top tres de los mejores acuerdos de la historia, solo por detrás del beisbolista Shohei Ohtani (700 millones de dólares en 10 años) y de Lionel Messi en su última renovación con el Barcelona (674 millones de euros en 4 años).

Ahora, según informó el medio saudí Al Khabar y replicaron los portales deportivos españoles, Cristiano Ronaldo extenderá su continuidad hasta mediados de 2026, a cambio de 183 millones de euros por una temporada. Es decir, 15.25 millones al mes, 3.8 a la semana y 550.000 al día. Estas cifras con las que salen de las arcas del club, por lo que los ingresos del Bicho son mayores si se cuentan sus empresas personales, patrocinadores y publicidades. Sport la bautizó como la “renovación de oro”.

Con este panorama, el portugués se mantendrá como la máxima estrella de la Saudí Pro League y como el jugador con el sueldo más elevado del mundo. De hecho, según un informe de Forbes, les gana por bastante diferencia a las otras figuras que juegan en Medio Oriente. Neymar Jr. percibe alrededor de 100 millones de euros, mientras que Karim Benzema le sigue con una cifra cercana a los 96 millones de la misma moneda.

Este acuerdo corta de raíz los rumores que lo vinculaban al París Saint-Germain, que se mantenía expectante ante la posibilidad de que Ronaldo quede con el pase en su poder a partir de julio.

Fuente: Infobae.

 

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *