El gobernador de Alto Paraná, Ing. César Landy Torres, agradeció a la comunidad altoparanaense por el apoyo y confianza en su gestión, destacando que los logros alcanzados son fruto del trabajo en equipo y la dedicación en servicio a la gente. Se refirió específicamente a la encuesta llevada a cabo en diferentes ciudades del décimo departamento, donde se indagó la opinión de los ciudadanos sobre la gestión del gobernador en este primer año de gobierno departamental, teniendo como resultado que el 57,15% de los encuestados respondieron como “Muy Buena o Buena”.
En sus redes sociales, el gobernador expresó sentirse honrado de seguir trabajando por el desarrollo del departamento y prometió, con un contundente “¡Vamos por más!”, continuar impulsando iniciativas en beneficio de todos.
Añadió que esto es el resultado del esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo; enfocado en servir y dar respuestas a la gente.
“Muchas gracias a los altoparanaenses por la confianza y el reconocimiento a esta gestión pública comprometida en dar respuesta a sus necesidades. Hoy más que nunca me siento honrado de seguir trabajando por todo el departamento”, completó el ejecutivo departamental.