Como pensativa, meditando, se la ve a “Lari” en algunas de las fotos que publicó acompañando a su escrito. (Foto: @larissariquelme)
Su “momento de gloria” se dio hace ya casi una década y media atrás. Allá por el 2010 cuando la Albirroja entusiasmaba a todo un país con su participación en una Copa del Mundo. Está claro que esto fue ya hace muchos años. Y el tiempo no para, como diría la Bersuit. Tal vez apuntando a esto es que Larissa Riquelme escribió un pensamiento en redes donde dejó en claro que la edad es “solo un número”.
“Amarse es la prioridad, valorarse es el primer paso hacia la felicidad. No hay mayor reflejo que el de uno mismo, donde el espejo nos muestra no solo nuestra belleza, sino también lo que somos: únicas y completas”, he’i la primera parte de lo que “Lari” compartió en su perfil del “Insta”.
Luego, fue más allá y expresó “el tiempo es solo un número, porque la verdadera esencia la creamos nosotras mismas.…!”. Así, en “modo filosófica”, sentó postura en relación a lo que piensa sobre cómo una mujer debe verse a sí misma y lo que significan los pasos de los días.