Las barras de Cerro se fusionaron y prometen ayudar a erradicar la violencia.
Después de hacer perder el Torneo Apertura a su club, por aquella batalla campal en las gradas durante el partido Cerro Porteño Vs 2 de Mayo en el Defensores, los integrantes de «La Plaza» y «Comando» decidieron hacer borrón y cuenta nueva.
Ante la suspensión por 10 años que tienen como hinchadas organizadas y después de la macana que se mandaron, haciendo perder 3 puntos a Cerro, ahora hicieron las paces, decidieron enterrar los nombres «La Plaza» y «Comando» para dar nacimiento a «La Mejor Hinchada del País».
Así lo hicieron saber en una nota que enviaron a la Comandancia de la Policía Nacional. Comunicaron que decidieron extinguir los nombres de las dos facciones de las hinchadas para convertirse en una hinchada unificada.
«Esta decisión ha sido tomada a fin de erradicar de una vez por todas la violencia de los estadios de fútbol», he’i. A partir de ahora prometen portarse bien, yéndose a las canchas juntos como hermanos y miembros de una hinchada unificada.
La nota que enviaron a la Policía Nacional, comunicando que dan por extinguidos los nombres La Plaza y Comando, para fundar otro nombre, con la promesa de ayudar a erradicar la violencia.