Pitta no ocultó la enorme alegría por todos los logros que obtuvo, como la continuidad de 100 juegos en un club, ser papá y vestir la Albirroja. (Foto: Captura de video)
Desde que apareció a ser reconocido por su entrega en la cancha, sobre todo cuando le tocó vestir la camiseta del Deportivo Santaní, el “Vikingo” Isidro Pitta rápidamente empezó a ganarse el cariño de la gente. A medida que fue escalando en su carrera, pasando por diferentes clubes, su nombre empezaba a sonar más fuerte. Cuiabá, sin dudas, es la ciudad donde “tocó el cielo”, porque allí se le cumplieron varios sueños como él mismo relató en un emotivo video que le hicieron desde el club “Dorado”.
En un video que subieron a las redes los de la institución rapai, el “Vikingo” habló de la emoción de poder llegar a los 100 juegos en un club, algo que nunca antes había logrado y que lo marcó más que su paso por Europa, inclusive.
Además, el delantero de 25 años destacó que gracias a la institución logró dos cosas que marcaron su vida: en primer término, poder ser papá, algo que disfruta inmensamente. Y la otra, vestir la camiseta que siempre soñó, la de la Albirroja.