El Barça ha anunciado el parte médico definitivo de Nicolás Laprovittola, después de que el director de juego azulgrana sufriese una lesión en el partido de Liga Endesa de la cuarta jornada ante Baskonia.
En un primer momento, el Barça anunció un esguince en el ligamento de su rodilla derecha, y que el alcance definitivo de la lesión se determinaría con las pruebas que se han llevado a cabo este lunes.
El parte médico de Laprovittola
Tras los exámenes médicos, las peores noticias se han confirmado: rotura del ligamento cruzado anterior y lesión del menisco externo de la rodilla derecha. El jugador será intervenido en los próximos días y tras la operación se emitirá un comunicado con el tiempo de baja definitivo, pero es muy complicado que vuelva a jugar en lo que queda de temporada.
Un mazazo duro para Joan Peñarroya que pierde al mejor director de juego del equipo en este inicio de temporada. Con la ausencia de Laprovittola, Tomas Satoransky, Juan Núñez, y también los escoltas Kevin Punter y Darío Brizuela, tendrán que dar un paso al frente para que el conjunto eche lo menos posible de menos la baja del argentino.