Una conocida comerciante oriental anunció en las redes sociales que regalaría 100 litros de cerveza si la selección paraguaya de fútbol ganaba el partido contra Venezuela. La fiesta fue total ayer en el centro de Ciudad del Este, ya que con la victoria de la Albirroja, la extranjera cumplió su promesa.
La carismática comerciante con mucho entusiasmo preparó frente a su tienda “Casa ZiziTop”, el dispensador con los 100 litros de cerveza que prometió. A la vez de comerciante, Jennifer Lee también es influencer, lo que la hace más cercana al público. Se popularizó durante la pandemia, innovando y revolucionando en ventas.
Aseguró que alienta a la selección paraguaya y que confiaba en la victoria. Se la vio compartir alegremente con todos los que llegaban hasta su local en la jornada. Alentó a los empleadores a promover actividades que ayuden a sobrellevar el trabajo diario. “Yo trato siempre de tener buena energía, de ser amable”.
Jennifer es conocida como “La patrona” y en las distintas plataformas cuenta con seguidores dentro y fuera del país. Agradece el cariño de Paraguay, donde eligió quedarse para continuar con el trabajo iniciado por su mamá, hace 14 años. Así se vivió el triunfo de la albirroja, con mucha alegría y bebida refrescante gratis en un sector del centro en la capital departamental.