Un violento asalto en el interior de un prostíbulo ocurrió el lunes en Ciudad del Este. Se llevaron la recaudación de varios días del negocio, además de dinero y celulares de las trabajadoras y clientes que estaban en el lugar.
En imágenes de la cámara del circuito, que captó el momento del atraco en el interior del local, se ve a tres hombres que ingresaron como clientes, y esperaron el momento en que las trabajadoras y clientes que estaban en el sitio, ingresen a las habitaciones.
En ese instante, los sujetos sacan sus armas de fuego y emprenden hacia el sitio en el que estaban las chicas y los varones que se aprestaban a recibir los servicios correspondientes.
Trabajadoras y clientela recibieron la orden de tirarse al suelo y a evitar cualquier movimiento o grito que despierte la atención de ocasionales transeúntes que pasen en la parte externa del inmueble.
En el material se observa que uno de los clientes, intenta escapar hacia el patio del frente, pero uno de los asaltantes se percata y le apunta el revólver y le obliga a tirarse al suelo. Los otros marginales en tanto despojaron de dinero, celular y otros objetos de valor que portaban las víctimas, o que estaban en el local.