Una vez más, “Lali” hizo gala de su gracia tan particular para confesar cómo le “calentaban” de chica los polis color caqui. (Foto: @lalilalig/Ñacurutu)
Con esa gracia siempre tan particular y su forma de ser que la llevó a triunfar más allá de sus incuestionables dotes de actriz, “Lali” González una vez más soltó una de las picantes frases que la caracterizan asegurando que era “re morbosa” cuando chica y sentía cierto “calor” cuando veía uniformados.
En entrevista con Hola y eso, en canal Gen, “Lali” confesó que “de chica los policías me parecían churros. Re morbosa era yo de chica”. Y fue más allá diciendo que “los uniformados pues te calientan de alguna forma… entendés?”.
Yendo más allá, reconoció que los Lince actuales, que en su época de pubertad aún no estaban en el mapa, como que irradian cierta atracción hacia las mujeres porque se los ve como “atrevido”. Pero a ella no le quedaba de otra que “fantasear” con los “caqui”. “El Lince es mucho más bravo que ese color ‘caqui’ que a mi me gustaba ese nomás”.