El Bar Rockero Popurrí Nocturno de la ciudad de Asunción desmiente, a través de un comunicado, que Jessica Duarte Scappini haya caído por las escaleras del recinto. Esta fue la primera versión de la víctima durante su internación en el Hospital de Trauma.
La víctima de feminicidio estuvo internada, unos días antes de su deceso, en el Hospital de Trauma donde manifestó que los golpes que tenía fueron provocados por una caída de las escaleras del mencionado bar.
Posteriormente, la Fiscalía se hizo cargo del caso, la víctima cambió su versión y su pareja fue imputada.
Por su parte, el Bar Rockero emitió un comunicado a la opinión pública, a través de sus redes sociales, y desmiente el hecho.
Lea más: Presunto feminicidio en Lambaré
La víctima falleció el pasado viernes en su vivienda de la ciudad de Lambaré, sus familiares confirman que la relación con su pareja era violenta y la Fiscalía detuvo al presunto autor del hecho.
Lo que dice el comunicado
“El Bar Rockero Popurrí Nocturno desmiente la versión que la víctima, la Sra. Jessica Scappini, haya sufrido una caída de las escaleras y que haya salido con heridas de las instalaciones del local la noche del 04 o 05 del corriente mes, estamos a total disposición de la Justicia para colaborar en todo lo que esté en nuestro alcance para esclarecer los hechos y que se haga justicia”.