La jueza Alicia Pedrozo ordenó la prisión preventiva del arpista, Miguel Sánchez, imputado por violencia familiar y también sospechoso de un presunto hecho de feminicidio, ocurrido el pasado viernes en Lambaré, donde resultó víctima Jessica Duarte Scappini.
La mujer ingresó al Hospital de Trauma de Asunción con múltiples lesiones que habría sufrido días antes y según contó la mujer el autor fue su pareja, Miguel Sánchez.
Upéi, tras ser dada de alta fue llevada a su casa por sus hijos, pero uno de ellos la encontró finada el viernes pyhareve, el hecho está siendo investigado por la Yrides Ávila.
Abogado he’i que solicitará revisión de medidas.
Andrés Casati, defensor de Miguel Sánchez, solicitará al juzgado una revisión de la medida ya que insisten en que la mujer cayó de una escalera en el bar Rockero, en Asunción, el pasado 4 de octubre, sin embargo el local nocturno negó hoy en un comunicado.
La entrada Feminicidio en Lambaré: Jueza decreta la prisión del arpista sospechoso de haber matado a golpes a su pareja se publicó primero en Popular.