El Real Madrid es consciente de los problemas en cuanto a efectivos que tiene, en este momento, en su defensa. La lesión de Carvajal, que ya fue operado con éxito de su grave lesión de rodilla, ha acelerado algunas operaciones en busca de un lateral derecho a la altura.
Ya sea para el próximo mercado invernal o de cara a verano, en el conjunto blanco saben que tendrán que reforzar dicha posición. El principal objetivo es Trent Alexander-Arnold, que finaliza su contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio, pero un nuevo jugador ha entrado en escena.
Según informa Tuttosport, Andrea Cambiaso, lateral de la Juventus y la selección italiana, sería el plan B del equipo de la capital española. Con una trayectoria ascendente en su país natal y con capacidad para jugar en las dos bandas gracias a su manejo de ambas piernas, ha terminado asentándose como pieza importante en el conjunto de Turín.
Los italianos no están dispuestos a dejarle marchar y lo consideran intransferible. Hace solo unos meses, renovaron su contrato hasta 2029 doblándole el sueldo hasta los 2,2 millones de euros por temporada.