Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a tres integrantes de una gavilla criminal en la noche del jueves, como así también lograron recobrar maquinarias robadas durante un asalto ocurrido días atrás en el municipio de Yguazú. Al mismo tiempo, los intervinientes requisaron vehículos, aparatos celulares y otras evidencias.
Hugo Ramón Morel Rojas, de 42 años, Nelson Darío Benítez de 24 años y a Miguel Ángel Manzoni Mendoza de 37 años, quedaron detenidos luego del procedimiento realizado en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco.
Los mismos están sindicados como los presuntos responsables del atraco ocurrido el 4 de octubre pasado en la empresa ONIX, ubicada en la ruta PY02, a la atura del km 41 Monday, de Yguazú. Del poder de los mismos fueron incautados dos autos: un Toyota, modelo Premio, color blanco, un Renault, modelo Fluence, color gris, con chapa argentina PIE 715. Además, un camión Nissan. También se decomisaron varias herramientas y aparatos celulares. Los intervinientes explicaron que lograron llegar a los nombrados, tras publicaciones en grupos de WhatsApp, en que ofrecían a la venta una máquina aplanadora manual, la misma que fue robada días atrás en la citada firma.