Un gol de Siren Diao en el tiempo añadido dio la victoria al Granada por 1-0 ante el Córdoba en un partido marcado por la resistencia visitante y la falta de ideas con balón de los locales tras la expulsión en el tramo final del primer tiempo del cordobesista Theo Zidane.
El Granada dominó en la primera parte, pese a que se encontró muchos problemas para superar la presión alta del rival y sólo inquietó de verdad a Carlos Marín con un tempranero cabezazo del argentino Lucas Boyé que se topó con una gran parada del meta.
El orden del Córdoba le daba estabilidad defensiva pero era insuficiente para crear peligro, por lo que sólo asustó con un chut fuera de Theo Zidane, que en el minuto 39 dejó a su equipo en inferioridad numérica al ver la roja directa por una entrada con el pie muy alto a Miguel Ángel Brau.
La segunda parte fue de control casi total de un Granada en superioridad numérica, aunque el equipo del debutante en casa Fran Escribá tuvo muchas problemas para generar ocasiones claras de gol.
Lucas Boyé volvió a acercarse al gol con un cabezazo en franca posición para marcar mal ejecutado y Pablo Sáenz puso a prueba a un seguro Carlos Marín, mientras que en la única llegada visitante Diego Mariño se lució ante el ruso Nikolay Obolski.
El Granada se volcó hasta el final, con un Córdoba cada vez más hundido, y en el minuto 91 una combinación entre Manu Trigueros y Siren Diao acabó en el gol que dio el triunfo a los rojiblancos.