Mientras el debate alrededor del regreso al Spotify Camp Nou está enfocado en la fecha concreta en la que el primer equipo podrá volver a jugar en sus instalaciones, las obras siguen adelante pese a las muchas dificultades que se han ido encontrando durante el proceso.
Según apunta la periodista Anna Punsí, este viernes al mediodía se ha producido una pelea multitudinaria entre varios de los operarios que están trabajando en la construcción del nuevo estadio.
Esta misma información asegura que antes de las tres de la tarde ha habido un enfrentamiento con palos en el que ha habido hasta seis heridos leves. Todos ellos estarían durmiendo durante su labor como operarios en el Spotify Camp Nou en hoteles situados en Calella (Maresme), a poco más de 60 kilómetros de Les Corts. El encargado de las obras, explica Punsí, habría despedido a todos los trabajadores involucrados en la pelea a causa de la misma.
Este incidente llega días después de que la vicepresidenta institucional del Barça, Elena Fort, ofreciera junto al director de operaciones del Espai Barça, Joan Sentelles, una rueda de prensa en la que explicó el modelo de regreso para los socios al estadio.