Un verdadero partidazo animaron los seleccionados de la Liga Santarriteña y el de Paranaense por la ronda semifinal del Interligas, fase departamental. Un juego bastante áspero y al límite hicieron ambos equipos. El cuadro esmeralda abrió la cuenta, pero el elenco blanquiazul lo dio vuelta en un minuto. Finalmente la visita logró empatar y marcar el tercero para quedarse con una importante victoria que lo pone cerca de la gran final. El arbitraje fue pésimo para los dos cuadros. En la otra seminifinal, Minguera y Hernandariense empataron a un gol en el Km 30 Monday.
En el estadio del Club Santa Rita se llevó a cabo el encuentro de ida por la ronda semifinal del campeonato nacional de Interligas, en el departamento de Alto Paraná. El seleccionado Paranaense desde el comienzo mostró mucha ambición y buscó el gol hasta que lo consiguió a través de Jhonatan Feltes, sobre el primer cuarto de hora.
La visita manejaba bien el juego hasta que Santarriteña reaccionó y en un minuto dio vuelta el marcador, con goles de Carlos Coronel y Matías Araujo, para delirio del público blanquiazul. Los locales incluso pudieron ampliar el marcador en los momentos de confusión de Paranaense. Con el triunfo parcial de Santarriteña acabó el primer tiempo.
En la complementaria el juego se volvió áspero y trabado, con un arbitraje con muchas equivocaciones, que repercutió también en las gradas. Se debió paralizar el partido por varios minutos. Al darse la reanudación Paranaense volvió con todo. En la recta final pudo anotar el tanto de la paridad a través de Peralta y sobre el final del partido en una guapeada de Jhonatan Feltes anotó el tercer gol.