Bruno Saucedo Gómez (24) quedó detenido el miércoles en un procedimiento policial realizado en la colonia Vaca Reta, distrito de Itakyry, Alto Paraná. El joven es principal sospechoso del crimen de su padre, Salustiano Saucedo Monzón.
La Policía detuvo en la noche del miércoles a Bruno Saucedo Gómez (24), principal sospechoso de la muerte de su propio padre, Salustiano Saucedo Monzón (65), quien murió tras recibir una estocada en la casa que compartían ambos ubicada en la colonia Vaca Reta, distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
El informe policial señala que el joven habría llegado a la vivienda bajo los efectos del alcohol e instantes después de su llegada habría discutido con su padre. Los agravios habrían subido de tono hasta llegar a las agresiones físicas.
Luego, Bruno habría tomado un cuchillo para herir a su padre cuando este estaba de espaldas. La herida fue mortal y el hombre perdió la vida minutos después, según agentes policiales que intervinieron en la zona. El joven habría intentado huir, pero fue detenido por los vecinos que acudieron hasta la casa al escuchar los gritos.
Actualmente se encuentra recluido en el calabozo del puesto policial 10 de Santa Lucía. El comisario Feliciano Martínez, director de Policía de Alto Paraná, explicó que existen antecedentes de agresión entre padre e hijo, reportada por los vecinos que acostumbran escuchar las discusiones entre ambos.