Un joven de 26 años murió luego de que un ebrio al volante lo haya tumbado sobre la ruta PY-01 y un bus lo arrolló fatalmente. El conductor intentó huir pero lo detuvieron.
Un accidente de tránsito fatal ocurrió este lunes en Capiatá cuando un motociclista fue embestido por un conductor que manejaba en estado etílico. El joven cayó al carril contrario y un bus no pudo evitar arrollarlo.
Según la policía, el conductor intentó huir pero la patrullera logró alcanzarlo, detenerlo y someterlo al alcotest, que dio como resultado positivo con 1.076 mg/l.
Imágenes de circuito cerrado muestran en parte cómo ocurrió el hecho y se observa que el conductor detenido se movilizaba a una velocidad imprudente.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com