La modelo Ara Meza contó que ella prefiere un amor prohibido, al que no sea fácil de acceder ndaje. “Me arriesgaría por amor”, agregó la top, quien está dispuesta a luchar por alguien difícil, pero que valga la pena.
–¿Ara, te atraen los hombres imposibles?
–Así es, me atraen los hombres que son bastante reservados, generosos y difíciles de acceder a ellos. Me gustan los hombre prohibidos, a quienes cueste acceder.
–¿Prohibidos cómo?
–Que no se entienda mal, con prohibido justamente me refiero a aquellos que son difíciles de tener, pero no casados ni nada de eso, aclaro nomás porque nunca faltan los malpensados que quieren pudrirte porque interpretan todo a su manera jajaja.
–¿Será porque lo que es bueno no siempre es fácil?
–Exactamente, muchas veces los hombres también pierden lo interesante cuando son muy accesibles a todo.
–¿Sos de arriesgarte por un amor que vale la pena?
–Si vale la pena sí, pero si hay alguna duda, para nada. Pero sí me arriesgaría por amor, siempre y cuando sea correspondido y mutuo todo no tendría por qué dudar.
–¿Cómo conquistás a un imposible?
–La verdad jamás me ha tocado tener que conquistar a nadie porque siempre me han tenido que conquistar a mí, pero siempre hay una primera vez y estoy dispuesta a luchar por un amor prohibido, pero que valga la pena tenerlo.
–¿Qué fue lo más loco que hiciste por amor?
–Realmente nunca hice nada loco por amor, no me he animado, pero por ahora como que me entra más esa adrenalina de querer arriesgarme.