Vecinos del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este urgen de una patrullera nueva en la subcomisaría 4ª. La población es muy grande y los agentes están sin patrullera, prácticamente inservible y en un taller.
“Somos alrededor de 22.000 pobladores atendidos por una subcomisaria con ocho personales; una sola patrullera descompuesta y con dos motocicletas, necesitamos ayuda, de nuestras autoridades nacionales, esa ayuda que no llega, la patrullera seguro es de los años 60 ya no sirve”, dijo Marité Ríos, una de las pioneras y miembro de la comisión vecinal en una entrevista con radio Concierto.
“Tenemos una problemática social muy dolorosa que es la adicción, acá ni el alumbrado público no queda, rompen focos para que no sean vistos, además de ser un problema social también son destructores, eso suma a la inseguridad que sufrimos”, dijo Ríos.
La ciudadana se dirigió al director de policía del Alto Paraná, comisario Feliciano Martínez a que cuando reciba patrulleras tenga en cuenta a la comunidad del 23 de Octubre ante la imperiosa necesidad.