Un depravado fue detenido en la mañana del sábado, durante un allanamiento, tras encontrarse prófugo hace dos años. El mismo cuenta con orden de captura por abuso sexual en niños. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la Colonia Entre Ríos, lote 7 del distrito de Minga Porã.
Intervinieron agentes de la Dirección General de Investigación Criminal, Dirección de Investigación de Hechos Punibles y Departamento de Investigaciones de Alto Paraná. El detenido es Eustaquio Bogado Caballero, quien hace dos años huye de las autoridades.
Este es un dirigente local. Por ello, cuando ingresaban patrulleras en la localidad, el buscado era avisado por los vecinos y este se daba a la fuga. Esta vez, los agentes fueron en vehículos particulares.
Aprovecharon la mañana fría, a las 06:00 aproximadamente, para pasar desapercibidos y sorprender al sospechoso, quien se encontraba durmiendo en su domicilio. El sujeto fue llevado a la sede de la Comisaría 15 de Minga Pora͂, dónde queda recluido a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal y las evidencias incautadas queda a cargo de la Unidad Fiscal Interviniente.