Encontrar la vivienda adecuada es un proceso más complejo de lo que parece debido a que el mercado inmobiliario vive una delicada situación. Es por ese motivo que muchas personas están esperando algún chollo inmobiliario.
Hoy te traemos una oportunidad única en Barcelona por 150.000 euros. Se trata de un piso de 76 m², situado en Badalona (Barcelona).
La vivienda se encuentra en una novena planta con ascensor. Cuenta con tres habitaciones, un amplio salón, una cocina completamente independiente al resto de la estancia y un cuarto de baño completo.
Además, tiene un balcón muy luminoso con vistas a la ciudad de Badalona. El inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, el piso cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, además de suelo de gres y carpintería de aluminio.
Está muy bien comunicada, ya que se encuentra muy cerca de la parada de metro y autobús. Además, hay un gran número de servicios en la zona como centros educativos, diferentes cadenas de supermercados y todo tipo de comercios.