El dueño de un local comercial reaccionó a balazos contra delincuentes que tenían intenciones de asaltarlo. Los bandidos respondieron de la misma manera y en medio de la balacera se dieron a la fuga. El hecho se registró a las 19:00 del lunes, en el barrio El Progreso de Hernandarias.
La víctima Matías Santacruz Armoa (49) se encontraba frente a su local comercial denominado “Mati Novedades” conversando con un amigo, cuando llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Cuando uno de ellos descendió con una escopeta en mano, el comerciante reaccionó desenfundando su arma de fuego y realizando disparos contra los mismos, que también dispararon contra la puerta de vidrio del comercio para huir.
Según el comerciante que realizó la denuncia ante la Comisaría 24ª, los sujetos tenían intenciones de asaltarlo. Relató que los bandidos vestían abrigos con capucha y se desplazaban en una motocicleta de color negro. El negocio cuenta con circuito cerrado y las imágenes serán enviadas a los investigadores para logar identificar a los sospechosos. El caso fue comunicado al Ministerio Público.