Momento en el que el trabajador saca el machete. (Foto: Captura de video)
La jornada, fría demás, se presentaba un tanto agotadora. Como cada día de su vida, un delivery se pasaba repartiendo comida para que no falte en su mesa. Sin embargo, un pedido iba a cambiar el transcurso del día. Unos fulanos se acercaron a él de manera temeraria y, cuando lo encararon, se encontraron con una reacción que jamás esperaron.
Las imágenes que se lograron gracias a cámaras de seguridad, muestran el momento en que un repartidor atacó, con un machete, a los dos arrieros que se le acercaron. Primeramente, los “midió” mientras esperaba que lo atiendan en su casa y «distraído» abrió su bolsa térmica, de la que sacó el arma cuando se acercan demasiado.
Los dos fulanos buscan huir rápidamente, pero el trabajador, lejos de conformarse con haber espantado el mal, sale tras ellos.
Los responsables no han sido identificados, ya que al menos uno de los hombres parece haber sido macheteado. Mientras tanto, el video sigue ganando terreno en línea, con vistas que ahora suman más de 4 millones en cuestión de horas.
En cuanto al lugar en el que todo pasó, están quienes aseguran que se dio en Montevideo, Uruguay, en tanto que otros afirman que la ciudad es Mar del Plata, en Argentina.