Tras la difusión de una grabación de una conversación privada entre Alejandro Nolasco, vicepresidente aragonés, y el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes de España, Félix Bolaños, en la que hablaban de la amnistía, el vicepresidente del Gobierno de Aragón ha querido aclarar lo que para él no ha sido una acción premeditada. “Yo no di orden para que se difundiera ese audio, así que voy a tomar medidas con mi equipo de prensa“, aseguró Nolasco, dando a entender que puede haber algún despido en su gabinete.
El dirigente de Vox se ha excusado asegurando que “siempre llevo el pinganillo puesto” para hacer sus intervenciones ante los medios de comunicación y ha cargado contra los medios de comunicación por hacer noticias “a mala idea” y ha subrayado que “no era una conversación privada, sino pública”. “Yo no di orden de que se abriera el micrófono y que se grabara nada“, añadió.
El vicepresidente ha querido pedir perdón a Bolaños: “Si se ha ofendido y él no quería hacer declaraciones sobre ese tema y, por tanto, si le ha parecido mal que se difundiera, yo quiero disculpas”.