Unos sandwich con pollo en mal estado llevó a un montón de trabajadores a tener que consultar con urgencia. Ya fueron dados de alta. (Foto: CAD)
Llegó la media mañana y los sandwich de pollo iban de acá para allá. Lo comía uno, lo comía el otro y todo era un momento de relax dentro de la labor diaria. Sin embargo, a medida que corrieron los minutos, corrieron al hospital cerca de 45 obreros quienes se vieron afectados seriamente por un cuadro de intoxicación. Por suerte, gracias al “a-pollo” médico, lograron superar la situación vai.
En la mañana de hoy se informó que fueron en total 40 las personas que se vieron afectadas por el alimento en mal estado, dos de los cuales incluso tuvieron que tener un tratamiento más intenso por cómo se encontraban afectados.
Tras atender a todos y hacer una evaluación caso por caso, se determinó que todos podían ser dados de alto respetando ciertas indicaciones y cuadros de “alerta” ante la posibilidad de un rebrote del malestar que puso en jaque a muchos obreros.