El local fue asaltado a primeras horas de la mañana. (Foto: Gentileza)
El sol se asomaba tímidamente. El movimiento de la mañana comenzaba a ser cada vez más intenso. Todos iban de acá para allá menos cuatro fulanos que iban en un “chileré” y decidieron parar frente a un reconocido casino sobre la Avenida San Martín, en Asunción. Los tipos estaban decididos a “probar su suerte” y salieron, luego de unos minutos, con millones en las manos.
Primero bajó uno. Tocó la puerta y el guardia lo reconoció. Detrás de él, sin dar tiempo a nada, bajaron los otros tres. Se metieron mbaretepe y a punto de pistola comenzaron a amenazar a todos los que estaban aún en el lugar, sobre todo trabajadores, atendiendo a que eran las 6:30 de la mañana.
Luego de insistir con que les dieran la recaudación de la noche, se alzaron con los millones que había en el comercio, cifra que aún no fue dada a conocer oficialmente, y salieron para abordar nuevamente el auto que habían dejado en la entrada con el motor en marcha.
Más allá que de por sí el guardia dijo haber reconocido a uno de ellos, la poli ya se encuentra vicheando todos los circuitos de cámaras que se hallan en el local para lograr la identificación de los fulanos.