La Comisión de Designación de Partidos de la RFEF ha aprobado que la selección española juegue en Murcia y Córdoba los primeros partidos como local de la fase de clasificación de la UEFA Nations League. De este modo, el combinado español se enfrentará a Dinamarca el 12 de octubre en el estadio Enrique Roca de Murcia y el 15 a Serbia en el estadio municipal Nuevo El Arcángel de la ciudad andaluza.
Será la sexta ocasión que la absoluta española de fútbol dispute un partido en la Región de Murcia y habrán transcurrido siete años de la última de ellas -ante Colombia, 2-2-. El retorno a tierras murcianas coincidirá con la celebración del centenario de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que colaborará en el encuentro del mismo modo que lo harán el Ayuntamiento de Murcia y el gobierno de la Región.
En tierras andaluzas, España ha jugado ya en 87 ocasiones, siendo el territorio nacional que más veces ha visitado. Aunque España ya ha disputado encuentros en el Nuevo El Arcángel, será la primera vez que lo haga en un partido oficial. En este caso, la Real Federación Andaluza de Fútbol colaborará con el partido, junto al Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación Provincial.
La Selección empieza su andadura en esta fase de grupos de la UEFA Nations League en septiembre, pero sus dos primeros encuentros serán a domicilio. Se estrenará en Serbia, el 5 de septiembre, y después visitará Suiza, el 8 de septiembre.