Lugar donde se cometió el crimen. (Foto: Gentileza)
Un nuevo caso de sicariato se dio en la capital de Amambay. Esta vez, la víctima fue un hombre de poco más de 50 años quien intentó huir del asesino. Sin embargo, el maldito desgraciado lo siguió hasta la intimidad de la casa, donde se metió a la fuerza para luego disparar muerte contra la humanidad de su objetivo.
Según datos provistos por los investigadores, el hombre era un comerciante pedrojuanino que se dedicaba a la compra y venta de vehículos. No estaba siendo investigado por crimen alguno, por lo que no posee antecedentes.
Hasta el momento no se tiene mucha precisión de cómo se dieron los hechos; solo se sabe que el hombre se encontró con el sicario en la calle, quien llegó en una moto. Intentó guarecerse ingresando a la casa donde habita. No contó con que el asesino lo siguió sin importarle nada con tal de lograr su maldito objetivo. Una vez en el interior abrió fuego disparando varias veces contra la humanidad de la víctima, lo que hizo que muera de manera inmediata en el lugar.