Anoche, durante la presentación de PlayStation State of Play, tuvimos la confirmación oficial de que God of War: Ragnarök, de Sony Santa Monica, se lanzará en PC el próximo mes de septiembre. Menos de dos años después de su lanzamiento en PS4 y PS5, la conclusión de la aventura nórdica de Kratos y Atreus llega por fin a las manos de los jugadores de PC.
Lo que pasa es que hay una pequeña pega… y es su requisito de tener una cuenta PSN para poder jugarlo. Seguro que ya habéis oído hablar de la controversia que hubo con Helldivers II y cómo Sony retiró finalmente dicho requisito. Pues bien, al final de la entrada del blog donde nos anuncian la llegada de God of War: Ragnarök a PC, podemos ver que el juego requerirá una cuenta PSN para poder jugar a él.
Pasó lo mismo con Ghost of Tsushima… Y básicamente significa que 177 países y territorios no podrán jugar al título aunque quieran. Pero teniendo en cuenta que el título es un juego para un jugador y que este requisito implica que 177 países y territorios no podrán jugar al título aunque quieran… parece una decisión un tanto extraña. Ya veremos si acaban dando la razón al público o no.