Las últimas imágenes que se tienen de ellos juntos fueron en un ascensor. (Foto: Captura de video)
Un desenlace fatal fue el que se dio dentro de una pareja donde la mujer es la principal sospechosa de asesinar a su novio luego de haberle hecho comer un postre a base de trufas que estaba ndajeko envenenado, de acuerdo a lo que dijeron los medios rapai que cubrieron la noticia. Ella está siendo buscada por todos lados por la policía.
El caso que conmocionó a Río de Janeiro tiene como principal protagonista a una psicóloga de 29 años quien, una vez que acabó con la vida del empresario de 44, estuvo “conviviendo” con el mismo todo un fin de semana y hasta durmió a su lado, según los reportes que llegan desde el vecino país.
El cuerpo fue encontrado el 20 de mayo en el sofá del apartamento. Sin embargo, según el reporte del Instituto Médico Legal (IML), el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que indica que la muerte pudo haber ocurrido al menos tres días antes.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran a la mujer buscando la tarjeta bancaria de un novio, entregada por correo, mientras que el hombre ya estaba muerto. Otros registros muestran que ella regresaba del gimnasio al apartamento. De hecho, las últimas imágenes que se tienen de ellos juntos son gracias a las cámaras de seguridad que fueron instaladas en un ascensor.
En el momento en que el cuerpo fue retirado del inmueble, se encontró un frasco de morfina cerca de donde estaba. Un testigo, que es médico, dijo que el empresario nunca le dijo que usó tal sustancia y no sabía cómo podía conseguirla. Sin embargo, como ella es psicóloga, podría tener acceso. Ahora la policía la busca por todos lados, una vez que el crimen tomó estado público.