Captura de video. (Gentileza)
Un karai y sus dos hijos vivieron una verdadera poesadilla cuando tres ñatos llegaron hasta la casa donde viven y a punta de arma de fuego exigieron que entregue dinero. Los tipos se llevaron 8 millones de guaraníes que la víctima había recibido de su pareja, quien fue a ganarse la vida en España. Avei, los badulaques partida se apoderaron de una motocicleta de la gran siete. Tras cometer el atraco, los malevos rajaron del lugar.
Dentro de todo el violento asalto, cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que uno de los hijos del hombre, un niño de tan solo dos añitos, tomó una pistola juguete que tiene y salió anga para defender a su papá.
La víctima omombe’u a los polis que se mudó en la casa hace unos meses nomás y que había recibido el dinero de su pareja, quien labura en España, para la construcción de una muralla, según el informe policial de la subcomisaría 56° de la zona.
Tras un rastrillaje por la zona, los polis lograron recuperar la motocicleta robada, que fue abandonada en un patio baldío en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.
TE PUEDE INTERESAR: