El título desarrollado por Arkane Austin Redfall fue uno de los mayores fracasos de 2023. A pesar de un concepto intrigante con vampiros modernos y un diseño genial, carecía de casi todo lo demás, y las críticas no fueron amables.
Los desarrolladores prometieron arreglar el juego, pero cuando al cabo de un año aún no lo habían terminado, Microsoft decidió desconectar a todo el estudio y devolver el dinero a todos los que habían comprado pases de temporada. Esto también puso fin al apoyo futuro, salvo una última actualización.
Esta última ya se ha publicado y en el sitio web de Bethesda podemos leer sus características (como la posibilidad de hacer una pausa al jugar en solitario y un modo sin conexión), incluido un comentario de los desarrolladores, que escribe:
“Estamos agradecidos por los millones de jugadores que se han unido a nosotros. De parte de todos en Arkane Austin, gracias por jugar a nuestros juegos y amar nuestros mundos, ha sido un honor ofreceros estas experiencias.
– Arkane Austin”
No hay una lista completa de todo lo que se ha arreglado, pero el estudio comenta:
“Este artículo sólo cubre las mayores adiciones que llegan a Redfall, pero eso no es todo. Con esta actualización también se han añadido nuevos encuentros con enemigos en Redfall Commons, mejoras continuas de la IA, dificultad del Modo Historia y una nueva Arma sin rival.
*No habrá notas de parche completas para esta actualización. Gracias por vuestra comprensión”.
¿Piensas probar ahora Redfall?