“Nos estamos preparando de la mejor forma para el juego del sábado frente a Trinidense (15:00 en el Martín Torres). Va a ser un partido difícil, ellos juegan muy bien en su cancha, pero es una linda oportunidad para recuperarnos y levantar cabeza en este final de campeonato”, fueron las declaraciones de Fernando Román, defensor de Guaraní, tras la movilización de ayer por la tarde, apuntando al juego de la próxima fecha.
Lea más: La combinación que puede coronar un campeón el domingo
El elenco aurinegro llega a este encuentro luego de cuatro partidos sin lograr cosechar una victoria. Son un empate y tres derrotas, los que acumula el equipo de Dos Bocas, que a raíz de esos resultados se estancó en la mitad de la tabla de posiciones.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
Román, que tiene seis partidos jugados en el Apertura, volvió a la titularidad en la fecha pasada en lugar de Mario López, suspendido por acumulación de tarjetas. “Muy contento de tener esta oportunidad de volver a jugar de titular. Uno siempre trabaja al máximo esperando estas oportunidades y hacerlo de la mejor forma”.
“Estamos obligados a sumar los seis puntos que restan en el torneo. Capaz ahora mismo no nos sirvan demasiado, pero ya tenemos que pensar en lo que va a ser el Clausura y la tabla acumulativa para pelear por ingresar a una copa internacional”, finalizó el defensor aborigen.