Personal de la Subcomisaria Nº14, de Minga Guazú arrestaron a tres personas por poseer órdenes de captura, y, al mismo tiempo lograron la recuperación de una motocicleta denunciada como hurtada.
El procedimiento se realizó este fin de semana en la vía pública del km 12, lado Monday, del barrio Santo Tomas de Ciudad del Este, a unos 3.000 metros de la Ruta PY02.
Los aprehendidos fueron: Francisco Javier Garcete González, de 18 años, domiciliado en el barrio Santa Clara, de Presidente Franco. Del poder del mismo fue incautada partes de una motocicleta denunciada como hurtada. Además, cuenta con una orden de captura, por hurto, emanada del Juzgado Penal de Garantías, de Hernandarias.
El otro detenido fue, Marco Antonio Duarte Riquelme, de 21 años, con domiciliado en el km 12, Monday, del barrio Santo Tomas, de Ciudad del Este, quien cuenta con una orden de captura por hurto agravado, emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 7 de Ciudad del Este.
El último de los aprehendidos fue, Claudio Ramón Duarte Inchausti, de 58 años. Cuenta con una orden de captura por supuesto hecho punible de invasión de inmueble ajeno, emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 05. Todos los detenidos se encuentran bajo segura custodia y a disposición de los juzgados de la causa.