“Teníamos que reponernos del mal juego que tuvimos ante Libertad y los futbolistas demostraron carácter y tuvieron una gran oportunidad para expresarse de buena forma en un partido difícil y muy duro”, manifestó Víctor Bernay, entrenador de Nacional, luego de la victoria 3-0 frente a Sol de América.
Lea más: Nacional vs. Sol de América: La academia vuelve al triunfo
“En el primer tiempo tuvimos buen pasaje y otro donde no encontramos para establecernos como estructura defensiva para neutralizar el ataque. En el segundo tiempo pudimos tener mayor control en ambas fases y pudimos llegar a los goles que nos dieron tranquilidad”, explicó el técnico Tricolor, con relación al desarrollo del encuentro.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
Para finalizar, Bernay se refirió al buen momento del equipo en este tramo final de campeonato, donde han sumado puntos importantes. “La evolución de los futbolistas es interesante. Están respondiendo con firmeza, más allá de la carga de partidos que se tuvo. Están creciendo como equipo y eso nos pone contentos. Ganar tres de cuatro partidos hace que vayamos ganando en confianza y creciendo como equipo”.