En un sorpresivo comunicado en sus redes sociales, el delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa, informó que ya no trabaja con el agente Daniel Campo y pedía no ser más relacionado con él.
“El señor Daniel Campo dejó de ser mi representante y no tiene ningún poder ni autoridad para hablar en mi nombre, ni ejercer representación alguna”, comunicó Sosa repentinamente.
Ante esto, Daniel Campo, también a través de sus redes sociales, respondió al mensaje del jugador y asegura estar sorprendido por lo sucedido.
“Manifiesto mi absoluta sorpresa y desconcierto ante tal declaración. A partir de este momento, el análisis del caso ha sido encomendado a nuestro equipo jurídico por expresa recomendación de mis asesores legales, dejando en claro que esta “guerra” se solucionará en el campo judicial.
En los últimos meses, Campo anunció el interés de varios clubes ingleses y que era inminente la transferencia de Ramón Sosa a la Premier League, pero ahora habrá que ver qué pasa con el delantero guaraní de Talleres de Córdoba.
Fuente: Versus.