Antes de su estreno en julio, Ryan Reynolds nos ha dado un pequeño descargo de responsabilidad para Deadpool y Lobezno. Básicamente, el descargo de responsabilidad parece querer asegurarse de que no te hagas una idea equivocada de lo que vas a ver.
“Estamos muy emocionados por unirnos a vosotros el 26 de julio… Pero debemos poner la mesa correctamente”, empieza Reynolds. “Esta película es tan papel mojado como una secuela de Battlefield Earth. Principalmente vamos a darnos palizas sin sentido, a enemistarnos con Disney, a contar unos cuantos chistes de gilipollas, a hacer unos cuantos chistes a mi costa, a hacer un montón de chistes a costa de Hugh y a eludir por completo la obligada secuencia postcréditos de Marvel, que, por si aún no te has dado cuenta, siempre es solo un anuncio de otra película que invariablemente acabará con un anuncio de otra película”.</em>
Es interesante abordar las escenas de los créditos finales con tanta audacia. Es un secreto mal guardado que lo único que hacen es preparar la siguiente película para que la veas, lo que podría significar que no tendremos ninguna en Deadpool y Lobezno.
Puedes ver el descargo de responsabilidad completo a continuación. Deadpool y Lobezno llega a los cines el 26 de julio.