El gol que consiguió Carlos Pérez en el Terrassa-Sabadell de la Copa Catalunya del pasado miércoles es el más rápido en la historia del equipo arlequinado. Pérez marcó a los diecinueve segundos al aprovechar un grave error del portero del Terrassa Iván Biarge que aprovechó ‘Miguelete‘ para asistirle en línea de gol. Era el primer gol que anotaba el jugador valenciano en el Sabadell.
El gol más rápido había sido hasta el miércoles el que consiguiera Raúl Pradas contra la Peña Deportiva en 2009 en el transcurso de un encuentro celebrado en la Nova Creu Alta y en el que marcó poco después de cumplirse los 19 segundos del comienzo del partido. Más rápido sería aún el de Cristian Herrera ante la UD Logroñés en la temporada 2022-23, cuando marcó en el saque de medio del campo directamente, aunque fue al comenzar la segunda parte.
Fue un partido además en el que el técnico interino Conrad García se reivindicó con un triunfo que permite un respiro al equipo mientras llega el nuevo entrenador. No pudo tener mejor debut al ganar un derbi en el Olimpic de Terrassa. Y de no haber un movimiento inesperado, el domingo volverá a dirigir al equipo a la ciudad deportiva Dani Jarque en el que sería su debut en Liga.