El seleccionado de la Liga Deportiva Paranaense, categoría Sub 15, está reiniciando sus actividades de entrenamiento luego de caer derrotado el pasado domingo ante Campo 9, por el partido de ida de las semifinales del campeonato nacional de Interligas. El trabajo realizado en el primer encuentro fue aceptable, solo faltó definir la gran cantidad de oportunidades de gol creadas.
En el segundo tiempo Paranaense atacó con fuerza, pero de forma desordenada. A pesar de todo, arrinconó al rival que se dedicó a cuidar el resultado. Ahora los juveniles deben trabajar con tranquilidad para llegar firmes y enteros al partido de vuelta. El adversario es bastante bueno y merece respeto, pero los chicos de la verde esmeralda pueden vencer en los 90 minutos y luego buscar la clasificación desde los 12 pasos.
El entrenador Víctor Pintos y sus colaboradores trabajarán con intensidad en estos días para mentalizar a sus jugadores sobre la manera que deben encarar el partido revancha. Paranaense debe aprovechar su condición de local. El apoyo a estos chicos es muy importante y el domingo se espera contar con un estadio repleto.