Dos personas resultaron lesionadas durante un aparatoso choque y vuelco de uno de los vehículos involucrados. El accidente ocurrió ayer martes, aproximadamente a las 07:40 horas, sobre la ruta PY02, en el kilómetro 12, lado Acaray, conocido como “Cruce de la Muerte”, de Ciudad del Este.
El percance, conforme los datos, involucró a una camioneta Kia Sportage, con chapa AAOV 935, guiada por Ahmed Nawaz (50), quien sufrió lesiones y fue trasladado en una ambulancia al sanatorio Central, de la capital departamental.
El otro rodado implicado fue un auto de la marca Toyota, modelo Platz, chapa CCG 949, guiado por Hernán David Sotelo Paiva (29), quien fue derivado al Hospital Distrital de Minga Guazú. Sufrió heridas cortantes en varias partes del cuerpo. Según los testigos, la camioneta circulaba en dirección oeste sobre la mencionada ruta, cuando al alcanzar el retorno, el automóvil Toyota le salió al paso de manera imprevista. Nawaz frenó e intentó realizar una maniobra evasiva, pero terminó impactando contra la parte lateral del automóvil, que, a raíz del choque, terminó volcando a un costado de la ruta.
Ambos conductores resultaron lesionados y los vehículos sufrieron importantes daños materiales. Este retorno es conocido o fue bautizado como “Cruce de la Muerte”, debido a varios accidentes, muchos de los cuales acabaron con desenlaces fatales.