La iniciativa va hasta el 6 de enero del próximo año, tiene como objetivo juntar la mayor cantidad de juguetes para después entregarlos en los Centros del Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), a beneficio de aquellos chicos separados de sus padres, en situación de albergue temporal y otras realidades. Una gran caja estará disponible en la primera planta del Shopping Paris donde se les invita a todos aquellos que quieran unirse a la campaña y realizar sus donaciones, de esta manera lograr todos juntos alegrar el corazón de los más pequeños.
Elizabeht Kim, presidenta del Grupo Shopping Paris, agradece la colaboración de todos y que mediante este gesto tan noble juntos podamos llevar alegría a los niños que siempre esperan sus regalitos en los días festivos, recordando que cuando nosotros éramos niños nos poníamos muy felices por recibir nuestros regalos, así es que con los brazos abiertos esperamos la colaboración de todos en esta misión tan significativa y especial, dijo.
Eduardo Escobar Said, Vice-ministro de Protección Integral de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del Ministerio de la Niñez, estuvo presente en el acto y señaló que en Alto Paraná en alianza con el Shopping Paris por este año se van cumpliendo la segunda edición del banco de juguetes. «La iniciativa es invertir en la alegría y felicidad de los niños, más juguetes, más sonrisas y alegrías para los niños», mencionando también que es esta campaña se juntaron juguetes por la navidad, al mismo tiempo, permanecerá disponible para que todas aquellas personas o empresas que quieran traer al Shopping más juguetes que serán distribuidos por los reyes y día del niño, llamando a la unidad entre todos los sectores para asegurar el éxito de la actividad.
Este proyecto, fue pensado e ideado desde hace varios años y que pudo llevarse a cabo con el actual gobierno, consolidándose como un programa de Estado y concretándose en varias ciudades del país.
Destacando que el Shopping Paris, como centro comercial, es reconocido por impulsar y realizar varios trabajos sociales en distintas áreas de la comunidad, cumpliendo así con la segunda edición del Banco de Juguetes, proyecto que fue adoptado en alianza con el Ministerio de la Niñez y Adolescencia. Recordando que el tiempo de recolección de los regalos será hasta el 06 de enero del próximo año y que las distribuciones se dividirán en las fechas festivas por los Reyes y por el Día del Niño. Pueden ser donados tanto juguetes nuevos como usados, confiando que todo los que traigan estén en las mejores condiciones para ser regalado a los pequeños agasajados.