DIARIO POPULAR

La sexy cincuentona del Este ya es toda una campeona en fitness

0

La morenaza explosiva Eli Morínigo contó que con ella no es fácil estar, ya que ella pone como filtro una mensualidad de más de cinco palos, y solo el que esté dispuesto a aceptar ese requisito se merece su amor ndaje.

–Eli, ¿querés una mensualidad?

–Sí, porque merezco eso y más, ya que este cuerazo no se mantiene solo. Y el hombre que quiera tenerme a su lado debe estar consciente de que debe darme una jugosa mensualidad, por el solo hecho de tenerme, que obviamente no es poca cosa.

 

–¿Y de cuánto sería la jugosa mensualidad?

–Obviamente no hablamos de sueldo mínimo o algo así, debe ser mucho más de eso, porque mi estilo de vida no da para menos. Acepto de cinco millones para arriba.

 

–¿Entonces el que quiera estar contigo debe saber que ese es un requisito obligatorio?

–Claro, el que no esté dispuesto a tomar ese requisito, mejor que ni se acerque luego la verdad. Por eso luego hago este pedido, que sería como un filtro, porque no todos van a poder, pero sí o sí habrá alguno que esté dispuesto, y ese será el indicado.

 

–¿Y si muchos son los que están dispuestos, cómo sería la elección?

–Y obviamente que ahí se estarían viendo otras cualidades, y quien más tenga cosas a su favor será el afortunado que tendrá a este monumento a su lado.

 

–¿Creés que otras mujeres también deberían implementar este método?

–La verdad que sí, porque los hombres están muy relajados últimamente y hay que ponerles más difícil todo, para que dejen de ser ñembo princesos y actúen como hombres de verdad.

–¿Hubo alguno que de entrada se ofendió por ese pedido tuyo?

–Claro, inútiles miserables hay muchos, pero así también hay quienes se ponen bien puestos los pantalones y quieren en verdad dar lo mejor a una mujer.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *