Los tipos se bajaron como si nada, entraron a la casa, cometieron el robo y se mandaron a mudar. (Foto: Captura de video)
Cuando se habla de la inseguridad, por lo general, uno se imagina calles oscuras en la madrugada y dos infelices en una moto causando perjuicios. En este caso, en la “República” fueron más allá porque hicieron todo a plena luz del día, se movían en una camioneta “chileré” lo que les dio la oportunidad de ir en “manada”, porque eran tres los ñatos que se metieron a una casa y “pelaron” al dueño.
Todo pasó ayer a esos de las 14:00, donde estos desgraciados entraron a una vivienda ubicada en la compañía Yka’a de Luque. Al toque redujeron a un abuelo que estaba presente junto a su nieta, de unos 36 años.
Armados, empezaron a revolver todo el lugar. En un momento se encontraron con G. 30.000.000, que ni dudaron en llevárselos junto con unos teléfonos celulares y algunas elementos de valor de los dueños. Terminado el atraco, salieron y se subieron como si nada a un Toyota tipo Regius, color gris.
Desde la Policía Nacional aseguraron que ya se encuentran investigando las imágenes de circuito cerrado para identificar a los responsables, atendiendo a que los mismos fueron filmados desde dos posiciones diferentes y en algunas tomas se les podía ver la cara, más allá que se la cubrieron para cometer el atraco.