Bárbara Rey ha sido una de las personas que más presentes han estado últimamente en el foco de los medios de comunicación, lo cual ha hecho que aparezca en varios programas de televisión con tal de sincerarse sobre algunos aspectos cruciales de su vida. Y, precisamente, uno de los temas más candentes tiene que ver con su complicada relación con Ángel Cristo.
El último episodio de esto último ha tenido lugar en una reciente entrevista con el programa ‘¡De Viernes!’, donde la vedette priorizaba a su nieta por encima de su propio hijo ante la situación que está viviendo actualmente: «Voy a decirte una cosa que es muy, muy fuerte. Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la guardia y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas por el bien de mi nieta».
De esta manera, Bárbara Rey asegura que su nieta necesita otro tipo de vida, por lo que su deseo es que esté con su madre y no con Ángel Cristo, alegando que merece una estabilidad que su padre no podría darle.
Teniendo que ver con esto último, la vedette aprovechaba la situación para revelar uno de los motivos de su complicado vínculo con Ángel Cristo: «Era una persona que me absorbía muchísimo y no me dejaba vivir tranquila. No podía, ni siquiera, salir si él no venía conmigo. Por eso te digo que yo he desprotegido mucho a mi hija».